Matutino Especial en Joven Club Buey Arriba II por el 59 aniversario de la Federación de Mujeres Cubanas.

La gloria tiene sonrisa de mujer. A lo largo de la historia de la Revolución Cubana las mujeres han estampado contundentes ejemplos de coraje, tenacidad, superación y dignidad en las esferas más variables de la sociedad.

Como hace 59 años ¡aquí están las cubanas!, protagonizando como parte del pueblo una colosal batalla en esta nueva etapa, asegurando el futuro de la Revolución que se fortalece cada día; una Revolución que ha hecho mujeres dignas, fieles al legado de las mambisas, de las combatientes de la Sierra y del llano, de Vilma, Celia, Melba, Haydée, de las de hoy, que en diferentes partes de Cuba y el mundo ponen en alto el nombre de la patria.

Entre las actividades planificadas en saludo al 32 aniversario de los Joven Club y en conmemoración del 59 aniversario de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), trabajadores del Joven Club Buey Arriba realizan un matutino especial donde rinden merecido homenaje a las federadas de la localidad.

Con la participación de 12 mujeres, entre ellas trabajadoras de Joven Club, federadas de la localidad, mujeres cuadros de la Central de Trabajadores de Cuba y abuelitas federadas perteneciente a la Casa de Abuelos, se realizó dicho encuentro donde se les dedicó el reconocimiento y respeto a todas las federadas por las conquistas alcanzadas por la organización y especialmente a la figura de Vilma Espín su eterna presidenta.

Se compartieron videos de canciones dedicadas a la organización y a la mujer cubana, fragmentos de documentales sobre Vilma y el Comandante en Jefe quien siempre dignificó el papel de la mujer en la Revolución.

 

 

 

 

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *