Matutino Especial

Matutino Especial

 

En los Joven Club del municipio de Pilón, se celebró ayer 1 de Diciembre un matutino especial por el Día Internacional de la Acción contra el Sida. El mismo fue  dirigido por el director municipal Lázaro J. González Bravo, quien se refirió a la importancia que tiene la divulgación del tema en la sociedad. En el mismo se mencionaron algunos de los avances que se han logrado para combatir la pandemia de VIH/sida causada por la extensión de la infección del VIH.

En este matutino especial participaron como invitados médicos de la familia, los cuales aclararon algunas dudas sobre las infecciones de transmisión sexual, que se transmiten de una persona infectada a otra que está sana, por contacto sexual. Al finalizar el tema se repartieron folletos, afiches y preservativos a los usuarios y trabajadores presentes.

En el matutino también se hizo referencia al 2 de diciembre, fecha en la que se celebra en Cuba el Día de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, conmemorándose un aniversario más del histórico Desembarco del Granma.

 

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *