Matutino especial en el Joven Club Jiguaní II

Matutino especial en el Joven Club Jiguaní II

Un matutino especial, se desarrollo en la sección sindical de los Joven Club  de Jiguaní reflexiones sobre la recién finalizada primera Conferencia del Buró de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica en Granma donde Trabajadores electos delegados  de los colectivos de Desoft, Etecsa, RadioCuba, Correos, Copextel y Joven Club participaron, este  domingo 24 de mayo.

Con el lema Productividad y calidad del servicio: compromiso de los comunicadores,  los  delegados debatieron el quehacer en cada centro, en aras de fortalecer y perfeccionar la labor sindical, así como la preparación de sus dirigentes.

Fueron presentados los nuevos miembros del buró sindical del sector, el cual encabeza Erlin Rondón Cedeño quien se desempeñará como la nueva secretaria del sindicato de las comunicaciones en Granma.

El marco fue propicio para desarrollar la Asamblea de Ejemplares donde salió la propuesta de realizarle el proceso de crecimiento a las filas del Partido Comunista de Cuba (PCC) al trabajador Novelis Barzaga Escalona que por sus méritos como trabajador y como persona cuenta con las condiciones necesarias para estar en la vanguardia junto al Partido.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *