Mitin en los Joven Club de Manzanillo en apoyo a la Revolución cubana

La Dirección Municipal de los Joven Club en Manzanillo junto a trabajadores y militantes del núcleo del PCC realizan  matutinos especiales  y mítines relámpagos como muestra de reafirmación revolucionaria, de apoyo total al gobierno cubano y su presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

Han establecido un servicio de guardia reforzado en cada turno de trabajo para contrarrestar cualquier situación que se cree en las instalaciones.

Alicia Bullaín, militante del núcleo del PCC, expresó  que se realizan conversatorios con los trabajadores más jóvenes pues el imperialismo lo que quiere con este golpe suave es atemorizar al pueblo y que suceda lo mismo que en otros países como Venezuela, Chile, Bolivia, que el pueblo salga a las calles a manifestarse y eso lo debemos evitar pues tenemos la tranquilidad de salir a las calles sin ser baleados ni secuestrados los niños, queremos el país que conquistaron Fidel,  Raúl y muchos más que derramaron su sangre por una Cuba socialista.

Yudelkis Quesada, Subdirectora,  manifestó que si tanto quieren los EU ayudar a Cuba que quiten el bloqueo, Cuba lleva más de 60 años bloqueada y ha sabido crecerse en los momentos difíciles,  y así mismo en este tiempo de pandemia es el único país del mundo que ha hecho 5 vacunas para su población con altos porcientos de eficacia, es por ello que reafirmamos nuestro compromiso revolucionario y repudiamos   los actos vandálicos realizados en nuestro país. Nada ni nadie nos quitará la tranquilidad ciudadana, jamás renunciaremos a la obra de la Revolución.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *