Mochila para el verano desde los Joven Club de Granma.

Mochila para el verano desde los Joven Club de Granma.

Para el verano Mochila se propone aumentar las horas de audiovisuales y  materiales dirigidos a todos los públicos, haciendo especial énfasis en los niños y los jóvenes.

Entre las propuestas están, series infantiles y juveniles de estreno, filmes animados del 2017, lo más pegado de la música nacional e internacional, otros audiovisuales más antiguos pero de gran aceptación como las novelas cubanas La séptima Familia, y Doble Juego. Para los más pequeños traemos las series completas de Érase una vez la vida (El espacio, Los inventores, Los exploradores y el Hombre). Una selección de animados que son educativos compondrá la carpeta Educación para todos, además de juegos, multimedias y diversos tutoriales que no están directamente ligados a la vida escolar, pero sí son de corte educacional. También del cine sagas de películas premiadas como Harry Potter, Shrek, El Padrino, Crepúsculo y Piratas del Caribe. Del ayer también complace con música cubana y foránea, conciertos y discografías.

En nuestras sugerencias, siempre aparecerá la carpeta Complaciendo Peticiones, con los materiales que nos han pedido nuestros usuarios a través del correo y el blog de Mochila.
Mochila es una de las opciones que proponen los Joven Club de Computación para el disfrute de la familia cubana.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *