La modalidad de Cursos Cortos en el Joven Club Manzanillo II despertó gran interés en la comunidad.

La modalidad de Cursos Cortos en el Joven Club Manzanillo II despertó gran interés en la comunidad.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La modalidad de Cursos Cortos en Joven Club,  despertó un gran interés en la comunidad evidenciando el elevado impacto social por las Tecnologías de la Informática, las Comunicaciones y la Electrónica y a la vez la factibilidad del diagnóstico de la comunidad previamente efectuado en el Reparto Camilo Cienfuegos.

El Joven Club Manzanillo II, ubicado cerca del litoral, mirando las aguas del bello Golfo del Guacanayabo, recesa los procesos de formación de docencia. En este sentido las últimas alumnas graduadas en curso corto no quisieron pasar por alto la oportunidad de festejar su graduación.

Se destacó la mejor y más puntual entre ellas, se entregaron los certificados y agradecieron la estancia en el centro, expresaron que se van satisfechas y más preparadas en el Sistema Operativo Windows.

Este centro inicia una nueva etapa donde se prestaran servicios de video juegos y  sala de televisión, se cuenta con un capital humano preparado técnico y profesionalmente, cualidades esenciales en la garantía de un buen servicio.

Por: Eloisa Esther Pascual Sarmiento. 

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.