Niño talento es atendido en Joven Club.

Para ellos trabajamos

El municipio Bayamo continúa trabajando para elevar la cultura informática en la población. A través de los distintos proyectos sociales se ha podido llegar a cada uno de los grupos etarios que componen la sociedad. También se ha podido atender de manera diferenciada a cada niño con aptitudes especiales que llega hasta nosotros. Tal es el caso de los niños con talento especial para las ciencias informáticas. Ellos son atendidos en cada una de nuestras instalaciones por instructores capacitados para la tarea.

Cómo llegó el niño a Joven Club

En el Joven Club Bayamo VI, por ejemplo, se trabaja con el pionero Gastón Alexeis Figueredo Díaz. El mismo estudia en el 7mo grado en la ESBU: «30 Aniversario de la Batalla de Guisa».  Se trata de un pionero que acudió a la instalación por voluntad propia. El mismo desea profundizar en sus conocimientos en lo que a sistema operativo Windows se refiere. Después de realizada una prueba de aptitud, se pudo comprobar que el mismo merecía ser atendido como niño talento. Por esta razón, desde hoy 30 de enero el estudiante comenzó sus clases en el Joven Club Bayamo VI.

Seguimos trabajando porque:

Todo esfuerzo que se haga en pos del futuro de nuestros niños siempre será válido. Por eso siempre existirán proyectos como este. que motiven el interés por carreras afines a nuestro perfil. Pero, sobre todo, que se mantengan al nivel de su tiempo, pero de una forma sana y segura. Enseñarlos a conducirse por el amplio mundo de la informática requiere además de talento y capacidad; de tiempo, dedicación y mucho amor. Por esta razón, cada niño y adolescente que desee incorporarse a las filas de los profesionales de la informática y las comunicaciones, siempre encontrarán en Joven Club, el lugar ideal donde los sueños comienzan a hacerse realidad. Porque así son las cosas dentro de esta Revolución, cuyos hechos siempre hablan más alto que las palabras, vengan de donde vengan.

 

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *