No hay límites para aprender

No hay límites para aprender

Visitan instructores de Bayamo IV Hogar de Ancianos en Bayamo.

Los Joven Club de Computación y Electrónica de Granma desarrollaron el Plan de Recreación para el verano del 2019.  Este año dedicado a la Familia Cubana en su composición variada, los niños, adolescentes, los jóvenes y la tercera edad.

Los Joven Club de Computación y Electrónica en Bayamo han mantenido durante toda la etapa veraniega su proyecto INTER-ACTUANDO. Proyecto que se lleva a cabo en los restantes meses del año. Gracias a él se pudiron visitar lugares como el  Hogar de Ancianos » Lidia Doce».  Aquí  se reciben siempre con mucha alegría e interés numeroso abuelitos del municipo.

Estos ancianos no tienen miedo a las nuevas tecnologías de la Información y las comunicaciones (TIC).  Todo lo conbtrario; les parece muy interesante y muestran disposición en la asimilación de nuevos conocimientos. Tan es así que ocho abuelos, que terminaron la universidad del adulto mayor, pidieron al Joven Club de Computación y Electrónica Bayamo 6 cursos de preparación para el manejo de las computadoras. Estos cursos, como parte de los GEROCLUBES que formamos, comenzarán a partir del mes de octubre.

Con estas actividades de amor, los Joven Club de Bayamo, ratificamos nuestra posición de apoyo y humanidad. Misma que caracteriza a nuestra Revolución Triunfante. Con acciones como esta demostramos que somos continuidad.  En nuestras manos está el futro de la obra de Nuestros próceres de la Independencia y de nuestro Invicto Comandante en Jefe “Fidel Castro Ruz”. Cumplimos con el precepto martiano “… quiero que la ley primera de la república sea: el culto de los cubanos a la dignidad plena del hombre”.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.