Nueva edición de la Escuela de Postgrado a Distancia.

Nueva edición de la Escuela de Postgrado a Distancia.

La Universidad de las Ciencias Informáticas lanza a convocatoria una nueva edición de la Escuela de Postgrado a Distancia, a celebrarse del 18 de abril al 9 de mayo del 2022.

Las solicitudes a los cursos de postgrado se realizan a través del sistema de admisión https://admision.uci.cu.
Para crear su cuenta en el sistema de admisión, será necesario adjuntar la fotocopia del título de nivel superior y la fotocopia de ambas caras del documento de identidad. Estos documentos son imprescindibles para la matrí­cula y para recibir el certificado de curso de posgrado concluido.


Al solicitar la matrí­cula de un curso, el estudiante asegura que tiene las condiciones de conectividad necesarias para realizar todas las actividades a distancia.

 
La confirmación de matrí­cula se notificará mediante correo electrónico. 

Datos de interés sobre el desarrollo de los cursos


 Los cursos tendrán una duración de 30 horas equivalentes a un crédito de posgrado y serán impartidos en las aulas virtuales de la UCI, en la plataforma https://aulacened.uci.cu.
 Si no ha utilizado nunca el Aula Virtual CENED, debe crear su cuenta antes del inicio del curso y completar su perfil. Indique correctamente su nombre, pues así aparecerá en el certificado digital del curso.

 
 Podrá acceder al curso solo a partir del 18 de abril y para ello, no necesitará usuario o contraseña adicionales.

La Dirección Municipal de Joven Club en Manzanillo exhorta a todos los instructores a participar para continuar elevando el  índice de eficiencia y profesionalidad en los servicios que se prestan con una alta adaptabilidad a los entornos de desarrollo.

#CubaInformatiza

#JovenClubTeConecta

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.