Nueva forma de auto-preparación en tiempos de pandemia en los Joven Club en Bartolomé Masó.

Nueva forma de auto-preparación en tiempos de pandemia en los Joven Club en Bartolomé Masó.

En medio de la complicada situación epidemiológica que hoy vive la provincia de Granma, los Joven Club en Bartolomé Masó adoptan una nueva forma para elevar la preparación profesional de sus instructores.

La profesionalidad y el conocimiento siempre ha sido la premisa que ha identificado a los trabajadores de Joven Club. En los momentos actuales donde estamos atravesando la más complicada ola de contagios desde inicios de la pandemia, y cuando los servicios en nuestras instalaciones se han visto reducido drásticamente. Los instructores masoenses han matriculado en la plataforma de educación a Distancia Cursad para prepararse en materias encaminadas a enriquecer su caudal de conocimientos. De la misma forma que contribuye de manera directa a dar solución a las principales problemáticas que se enfrentan hoy para brindar servicios en nuestras instalaciones. Tal iniciativa está fundamentada en aprovechar el tiempo del que contamos hoy para fortalecer el trabajo futuro. Más preparados seremos capaces de ampliar nuestros horizontes a nuevos clientes con otras expectativas, ya sea en la instrucción o en el área de los servicios.

Se amplía la matricula en Bartolomé Masó en plataforma de enseñanza a distancia como estrategia para enfrentar la COVID 19 de manera productiva.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.