Nueva opción de Transfermóvil favorecerá en breve pagos de negocios en Cuba

Nueva opción de Transfermóvil favorecerá en breve pagos de negocios en Cuba

Transfermóvil, la aplicación líder del comercio electrónico en la Isla realizará el lanzamiento oficial de Bulevar Mi Transfer, un nuevo módulo de servicios destinados a la gestión de negocios en Cuba, durante una próxima actualización prevista también para enero de 2021.

Julio Antonio García Trápaga, Director de Comercio Electrónico de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa), informó a Cubadebate que el módulo Vendedor (Bulevar Mi Transfer) se incluirá dentro de la APK y posibilitará gestionar de forma virtual, los pagos de un negocio o comercio.

La nueva oferta se dirige tanto a los negocios privados como estatales y su principal novedad radica en que funcionará como si el teléfono celular de cada usuario fuera un POS (Point of Sale, en inglés), o TPV (terminal punto de venta), con lo cual no solo se favorecen las operaciones, sino que además se sustituyen importaciones asociadas a la compra de un terminal POS que ronda los 600 dólares en el mercado internacional.

Fuente: http://www.cubadebate.cu/noticias/2021/01/06/nueva-opcion-de-transfermovil-favorecera-en-breve-pagos-de-negocios-en-cuba/

#JovenClubTeConecta

#CubaInformatiza

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *