Operación Salud en Aula Anexa de La Estrella en Buey Arriba

Operación Salud en Aula Anexa de La Estrella en Buey Arriba
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los trabajadores del Aula Anexa de La Estrella, comunidad del Plan Turquino Manatí perteneciente al municipio Buey Arriba, junto a los clientes que asiduamente se benefician de los servicios que este centro presta a los pobladores de este sitio de la Sierra Maestra, desarrollan diversas acciones durante la «Operación Salud» que se desarrolla actualmente en todo el país y se extiende hasta inicios del mes de julio.

Entre las tareas acometidas, con el fin de preservar la higienización del centro y sus exteriores están la limpieza y embellecimiento del interior del centro, de jardines y zanjas, además de recorridos autofocales para evitar posibles criaderos del vector.

Ha sido propicia esta operación para tratar, entre trabajadores y clientes, los factores de riesgo en la comunidad y alertar sobre las medidas comunes a aplicar por todos los habitantes en beneficio de la comunidad.

Se desarrolló, además, una audiencia sanitaria sobre el Zica, en la que participaron instructores y clientes a través del debate de materiales relacionados con el tema, evidenciándose la preparación de todos para prevenir este virus.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.