Orientación al cliente sobre servicio Servicio WiFi a redes privadas y nuevas tarifas

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Orientación al cliente por parte de la licenciada en Informática Yamaris Zamora Arias, instructora integrante del grupo municipal de Joven Club en Buey Arriba, quien realizó un intercambio, con los concurrentes, en el Joven Club Buey Arriba I, para promocionar el nuevo servicio de conexión inalámbrica a TinoRed, red comunitaria más extensa del país. Con el monto de 20 CUP mensuales se puede acceder a contenidos de gran interés para la familia cubana.  La misma explicó que el pago se efectuará en las instalaciones de todo el país y a través de Transfermóvil hasta el mes de mayo, a partir de junio solo se realizará a través de pasarelas de pago existentes en Cuba y como dato de interés estará disponible el pago del mes de febrero hasta el día 28.

Explicó a los presentes, como orientación precisa, que en Buey Arriba no se está prestando todavía la este servicio por no contar, por el momento, con la infraestructura necesaria para el mismo, informando que se ejecutan acciones, con la colaboración de algunos clientes dispuestos a donar parte del equipamiento necesario, para acelerar su implementación de esta opción en el territorio.

La instructora, oportunamente, dio a conocer el procedimiento para la inscripción y pago de este servicio y abordó las nuevas tarifas aprobadas y vigentes; para otros de gran demanda, como venta de Licencias de Segurmática, Asistencia Informática, Alquiler de PC y Alquiler de dispositivitos móviles, entre otros; como parte de la implementación del Proceso de Ordenamiento Monetario que se aplica en todo el país.

#JovenClubTeConecta #CubaInformatiza #JovenClubCuba

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.