Otorgan distinción “Mario Muñoz Monroy” a trabajadores de los Joven Club en Granma.

La Plaza de la Revolución en Bayamo fue escenario para la realización este jueves del acto con motivo al Día del trabajador de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica, donde se hizo entrega de la distinción “Mario Muñoz Monroy” a  trabajadores de los Joven Club de Computación y Electrónica y la Empresa Correos Granma. En esta fecha se cumple el 64 aniversario de la primera alocución de nuestro guerrillero heroico Ernesto Guevara de la Serna, por la emisora Radio Rebelde, teniendo como escenario las montañas de la provincia Granma.

La ceremonia estuvo presidida por Rolando González Aguilar, Director de la Oficina Territorial de Control OTC y Jefe del Grupo de Aseguramiento de Comunicaciones del Consejo de Defensa provincial; Erlin Rondón Cedeño, Secretaria General del Buró Provincial del Sindicato de las Comunicaciones la Informática y Electrónica; Rubén Morales Enamorado, director general de la Empresa de Correos Granma; Deisy Esquijarosa Labrada, directora provincial de Joven Club en Granma; así como trabajadores de la Oficina Territorial de Control, trabajadores de los Joven Club y trabajadores de la empresa de Correos en la provincia.

El trabajo forja al hombre en la creación de una riqueza pura y se convierte en la gran manera de honrar a valerosos hombres que son capaces de acumular resultados y méritos que sobresalen y deben ser reconocidos.

Se instituyó dentro del sistema de condecoraciones, otorgar la Distinción del sector, para reconocer a aquellos trabajadores con 20 años y 25 años o más en el sector, de manera ininterrumpida, con una actitud destacada.

Por acuerdo del sindicato Nacional de las Comunicaciones, se aprobó otorgar la distinción  “Mario Muñoz Monroy” a ocho compañeros pertenecientes a la unidad presupuestada de los Joven Club de Computación y Electrónica.

Elizandre Guerra Martínez.

Yamilé Rodríguez Medina.

Yamaris Zamora Áreas.

Luis Javier Nuñez Mendoza.

Marbelis Valdespino Tamayo.

Eloisa Esther Pascual Sarmientos.

Alicia Bullaín Lara.

De esta forma los trabajadores de los Joven Club de Computación y Electrónica en Granma conmemoran este 24 de febrero el día del trabajador de las Telecomunicaciones. Con la satisfacción de haber contribuido en proyectos de gran impacto social y continuar trabajando para lograr mayores resultados.

A todos muchas felicitaciones.

dav
Comparte en las redes sociales

2 comentarios

  • Yosbany Zamora Castro
    says:

    Muchas Felicidades a todos!

    • Haydeé Algarín Pérez
      says:

      Gracias!!!!!. Muchas felicidades para ti también que formas parte de nuestro sector.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.