Participan Joven Club Bayamo VIII en tuitazo mundial en apoyo a Venezuela

Participan Joven Club Bayamo VIII en tuitazo mundial en apoyo a Venezuela

Durante la jornada del miércoles 29 de mayo, se posicionó en las redes sociales la etiqueta #TrumpDesbloqueaVenezuela. En todo la nación venezolana y diversos países del orbe,  fueron muchos los que se unieron a este reclamo ante la brutal campaña desestabilizadora protagonizada por el tristemente célebre presidente de los Estados Unidos: Donald Trump, contra la economía, la alimentación y la salud del pueblo venezolano.

Cuba; como la más cercana de los amigos de la patria de Bolívar, no pudo faltar a esta sita con la dignidad y la libre determinación de nuestra hermana tierra de Venezuela.  Desde las distintas plataformas se hicieron eco las voces de miles de  cubanos y cubanas que denunciaron ante el mundo el atropello que se comete contra este pacífico pueblo, y reclamaron con firmeza y arrojo al presidente Trump, la eliminación del cruel bloqueo genocida que hoy afecta la vida de millones de venezolanos,  víctimas de esta  barbarie, por el simple hecho de contar con la mayor reserva de petróleo del mundo y no rendirse servil con un lacayo más del Gigante de la Siete Leguas.

Los Joven Club de Computación y electrónica  no se hicieron esperar. Desde cada una de las instalaciones de todos los rincones de la isla, trabajadores y usuarios y población en general,  se unieron en un mismo sentir, inundando las redes sociales de manifestaciones en contra del bloqueo y de todas las artimañas del enemigo del norte y a favor del pueblo aguerrido de Venezuela y su presidente legítimo: Nicolás Maduro Moros.

Razón por la cual el Joven Club Bayamo VIII, no se quiso quedar rezagado en tan importante manifestación de patriotismo, latinoamericanismo y solidaridad,  demostrando en cada publicación realizada, el apoyo incondicional de usuarios y trabajadores al pueblo chavista y en rechazo total y genuino a la injerencia de Los Estados Unidos.

 

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.