Participan trabajadores del Joven Club Bayamo I en Foro Debate: «La Revolución es invencible», con motivo del 56 aniversario del triunfo revolucionario.

Participan trabajadores del Joven Club Bayamo I en Foro Debate: «La Revolución es invencible», con motivo del 56 aniversario del triunfo revolucionario.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Revolución Cubana es invencible, los logros alcanzados en sus ya más de 5 décadas son una prueba irrefutable de ello. Educación y salud gratuitas y al alcance de todos, misiones solidarias a casi cualquier parte del mundo con médicos, maestros, deportistas, artistas, profesionales y técnicos de todas las ramas del saber. Logros indiscutibles en el deporte y la cultura, comparables con los resultados de países del primer mundo, demuestran que el modelo socialista no solo es sustentable, sino el único posible para la supervivencia de la especie humana.

Cuando el mundo enfrenta una crisis económica de un alcance sin precedentes, los cubanos trabajamos por perfeccionar nuestro modelo económico, sin ceder en las conquistas sociales alcanzadas desde el primero de enero de 1959. Hoy La Mayor de Las Antillas es más fuerte que nunca, y los nacidos en esta Isla continúan al lado de la Revolución, por un futuro mejor; la economía toma nuevos rumbos, de cara al nuevo milenio, y la continuidad de nuestro proceso socialista está asegurada…no hay dudas, la Revolución Cubana es invencible.

Precisamente, estos son los temas que se debaten en el foro «La Revolución es invencible», con motivo del 56 aniversario del triunfo revolucionario, que desde el 17 hasta el 19 de diciembre los trabajadores de Joven club están convocados. Desde el Joven Club Bayamo I, sus instructores han comentado en los diversos temas que recoge el mismo, entre los que se encuentran Los jóvenes, garantía de la continuidad histórica de la Revolución; Logros en estos 56 años de Revolución.; y Las féminas y la Revolución Cubana.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.