Participante de Bayamo obtiene mención en el Concurso Nacional de Robótica.

Participante de Bayamo obtiene mención en el Concurso Nacional de Robótica.

Cuando la creatividad se une a la voluntad es poco lo que no se puede conseguir. El municipio Bayamo hoy se encuentra de plácemes, pues uno de sus niños talentos obtuvo la condición de: Mención en la II Edición del Concurso Nacional de Robótica. El pionero Marcos David Matos Santos presentó el trabajo: “Prototipo de un auto de juguete con circuito electrónico integrado”. Sus tutores lo asesoraron en la planificación y confección del modelo a presentar.

El pionero, como él mismo explica, buscó en casa elementos que pudieran servir para automatizar su auto de juguete. Aprendió de los elementos que integran su juguete y cómo funciona cada uno de ellos. Es un modelo simple, pero que solamente representa el principio de lo que pudiera ser un futuro prometedor en el campo de la electrónica.

Y es que Joven Club de Computación no es solo una entidad que brinda servicios informáticos. Joven Club instruye, educa, forma desde edades tempranas a los que pudieran ser sus futuros instructores. Joven Club cumple sueños, abre caminos y facilita las herramientas para que las personas accedan con más facilidad al mundo de la informática y las telecomunicaciones. Así lo demuestran todos sus proyectos, la atención a niños talentos, círculos de interés, concursos, entre otras actividades.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.