Plataforma Transfermovil garantiza mejoras en la gestión de las ventas de Aula Anexa de La Estrella

Plataforma de comercio electrónico

El uso de las plataformas para el comercio electrónico tiene hoy vital importancia en el quehacer de la población cubana hasta las comunidades montañosas o de difícil acceso. Un ejemplo vivo de ello se evidencia en la gestión de las ventas de servicios que se ofertan en el Aula Anexa de La Estrella que se encuentra enclavada en plena Sierra Maestra, donde, haciendo uso de la plataforma Transfermovil, se ha podido agilizar el pago de sus servicios.

Gracias a esta importante plataforma, los usuarios pueden hacer la recarga de sus cuentas, permitiendo un mejor control en cuanto a la situación actual de la covid 19 ya que no es necesario acudir a las instalaciones de Joven Club y poder ejercer los pagos desde la comodidad de sus casas.

Durante el mes de agosto se explotó favorablemente el uso de esta plataforma para gestionar las ventas de servicios que efectúan instructores de La Estrella, logrando atender, mediante esta vía, a alrededor de 15 clientes que ingresaron más de 350 pesos, los que fueron beneficiados con diversos servicios de los que oferta Joven Club, como asistencia informática para móviles y gestión y copia de información.

La utilización de las opciones de esta plataforma agiliza los procesos en la prestación de los servicios y propicias ventajas en cuanto a las operaciones con el efectivo dado que no es necesario el movimiento de este de forma física para ser depositado en banco lo que resulta provechoso tanto para la institución que presta el servicio como para el cliente.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *