Pobladores de La Estrella copian las versiones portables de EcuRed

Pobladores de La Estrella copian las versiones portables de EcuRed

Como parte de las actividades desarrolladas en el municipio Buey Arriba celebrando el VII aniversario de la Enciclopedia Colaborativa EcuRed, se distribuye este producto en sus versiones portables. Esta acción se ha llevado a cabo durante la semana en centros educativos, bibliotecas y otras instituciones interesadas, así como a personas naturales que los han solicitado.

En la comunidad de La Estrella, previa coordinación con la dirección de la escuela primaria Estaban Gallardo, los colaboradores de EcuRed pertenecientes al Aula Anexa de Joven Club, ubicada en esta localidad, presentaron estos productos a pioneros y maestros, quedando instalados en sus computadoras y dispositivos móviles.

Los colaboradores aprovecharon el marco para explicar el modo de acceder a la enciclopedia y navegar en busca de información; así como exhortaron a los profesionales de la educación, a participar de forma activa como colaboradores y difusores de conocimientos contribuyendo con sus propios artículos.

La actividad se extendió a otros pobladores de esta comnidad montañosa, los que de forma entusiasta adquirieron la EcuMovil.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *