Preparación metodológica en el Joven Club Buey Arriba II.

Preparación metodológica en el Joven Club Buey Arriba II.

El tema de metodología es una de las acciones de capacitación que mayor sistematicidad y rigor exige en los Joven Club, teniendo en cuenta que a través de ella el instructor adquiere habilidades en su desempeño como docente.

Estas actividades se realizan mensualmente en el municipio, esta vez la preparación estuvo encaminada a la preparación de los trabajadores respecto a la comunicación, debatiéndose algunas técnicas para lograr una comunicación efectiva, considerando este aspecto de suma importancia para elevar la profesionalidad y la calidad en la atención a los clientes.

Durante la jornada también fue tratado el procedimiento para  el cobro de los servicios en Joven Club, detallándose el rol que le corresponde a cada trabajador en esta nueva meta que afrontamos, haciendo énfasis en las fichas de los servicios de formación, asistencia informática y venta de licencia de segurmática.

La preparación fue impartida por la Directora Municipal MSc. Marbelis Valdespino Tamayo, en el Joven Club Buey Arriba II y contando con la participación de los trabajadores de las dos instalaciones del territorio.

Actividades como el uso y la confección de medios de enseñanza, taller de clases de nuevo contenido y clases prácticas,  entre otras, han permitido elevar la calidad de los servicios en especial el de formación, siendo una herramienta fundamental para el desempeño del trabajo en estos centros tecnológicos.

 

Lic. Madelaine Celeiro Carnet, 14 de mayo de 2015.

 

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *