Preparación Metodológica en Joven Club Buey Arriba.

Preparación Metodológica en Joven Club Buey Arriba.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

En los Joven Club de Buey Arriba se presta especial atención a la superación de los instructores, buscando con ello, elevar la calidad del proceso de formación y otros servicios, así como el desarrollo individual integral de todos sus instructores en función de lograr mayor profesionalidad en la atención al cliente.

Es por ello que se realizó la actividad metodológica municipal, correspondiente al mes de septiembre, mediante un taller sobre la metodología  para la planificación de la clase,  en la misma participaron todos los instructores con un amplio debate e intercambio acerca del tema, donde cada uno expuso sus conocimientos acerca de la planificación de clases, su importancia, así como  la auto preparación de los instructores para impartir cursos con calidad.

Se aprovechó, la oportunidad para debatir las fichas de los servicios de tiempo de máquina y cursos, así como las pautas que se establecen en los contratos que se contraen con los clientes a la hora de crear sus cuentas de usuarios de Joven Club.
La actividad que estuvo dirigida por la Lic. Yamaris Zamora Arias, fue calificada como interesante y fructífera por los participantes.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.