Preparación metodologica municipal de Joven Club en Buey Arriba.

Preparación metodologica municipal de Joven Club en Buey Arriba.

Al referirse a la labor del maestro en la planificación de clases, el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, expresó… «la primera responsabilidad de cada maestro es impartir clases de alta calidad, a la preparación de la clase hay que dedicar la mejor de las energías, el tiempo que sea necesario. En el desarrollo de la clase se decide una parte fundamental del proceso docente educativo”.

Es por ello en los Joven Club del Municipio Buey Arriba se dedica tiempo a la preparación del personal docente. Una de las actividades fue la preparación metodológica municipal, bajo el tema “Dosificación de los contenidos del programa de Operador de Microcomputadoras” realizada en la mañana del pasado lunes, 29 de febrero, en el Joven Club Buey Arriba I, donde participaron los instructores de ambas instalaciones, liderada por la Especialista Principal Lic. Yamaris Zamora Arias, y con la participación activa de la Directora municipal MsC Marbelis Valdespino Tamayo e instructores.

En el desarrollo de esta preparación los instructores presentes, dialogaron sobre la elaboración de las dosificaciones de los programas, con el objetivo de lograr mayor preparación en los docentes  y con ello, llevar a cabo el proceso docente – educativo con eficiencia y calidad en los Joven Club.

Lic. Madelaine Celeiro Carnet, 1 de marzo de 2016.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *