Preparados los Joven Club de Yara para el cobro de los servicios.

Preparados los Joven Club de Yara para el cobro de los servicios.

Como parte de la preparación de los trabajadores de los Joven Club de Computación para enfrentar el eminente cobro de los servicios, este 2 de Junio tuvo lugar en el Joven Club Yara I, una capacitación sobre los procedimientos para la contratación de los mismos.

La actividad, dirigida por el especialista principal de la instalación, contó con la asistencia de todos los instructores del centro, motivados por lo interesante y necesario del tema a debatir. Se tomaron en cuenta importantes criterios y puntos  de vista relacionado con la cortesía, amabilidad y el trato diferenciado hacia  los  clientes  que acuden a  nuestras  instalaciones.

Los presentes intercambiaron, además, en torno a los cambios que enfrentarán la computadora de la familia y la necesidad de estar bien informados al respecto, pues son los trabajadores de cada Joven Club quienes deberán responder las dudas de los usuarios, y futuros clientes.
El cobro de los servicios por parte de la institución responde al cumplimiento de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución, específicamente en lo relativo a la eliminación progresiva de gratuidades y subsidios.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *