Preparan los Joven Club de Campechuela actividades por el Día Internacional de las Niñas en las TIC

Preparan los Joven Club de Campechuela actividades por el Día Internacional de las Niñas en las TIC

Para celebrar el Día Internacional de las Niñas en las TIC, las Instalaciones de los Joven Club  en el territorio el próximo 25 de abril, desarrollarán una verdadera fiesta de las tecnologías al servicio de la niñez.

El propósito en esta ocasión será acercar mucho más a las niñas y a las adolescentes a las TIC, por lo cual tendrán lugar concursos de dibujos alegóricos a la fecha, juegos instructivos, Talleres, Clases demostrativas, coloquios Informáticos, tertulias del saber y muchas otras actividades, lo que permitirá una mejor preparación de las participantes y un rico intercambio de conocimientos.

Sin discusión alguna, la efeméride constituirá una demostración de las habilidades y conocimientos, pero sobre todo de cuanto hace la Revolución por la preservación de los derechos de la más joven generación en el territorio.

El Día Internacional de las Niñas en las TIC se celebra el cuarto jueves de abril de cada año; se trata de una iniciativa respaldada por todos los Estados Miembros de la Unión Internacional de las Telecomunicaciones en la Resolución 70 (Rev. Busán, 2014) de la Conferencia de Plenipotenciarios de la UIT.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *