Preparativos para próximas votaciones

El compromiso con nuestra Patria se hace presente una vez más cuando en las venideras votaciones del 11 de marzo, se pretende con la participación de todos los manzanilleros demostrar que Cuba sigue erguida y su pueblo avanza por el camino a perfeccionar una sociedad hecha por hombres y mujeres.

Es por eso que el Joven Club Manzanillo II realizó hoy 23 de febrero una charla con los jóvenes de la comunidad que participan en nuestro centro, incentivándolos a asistir con alegría y compromiso a las urnas, así como para lograr además la calidad de los votos.

Fue muy ameno el encuentro pues los jóvenes participantes expresaron el empeño a apoyar en cada momento este proceso y debido a este las instructoras que dieron acto de la actividad quedaron satisfechas al lograr el objetivo de la misma.

Votar unidos en Cuba no es un acto disciplinario, sino un acto de conciencia.

Votar unidos es el camino que hemos escogido porque con él, la historia que nos sustenta, se afianza como asidero de la marcha de un proyecto socialista, más justo que cualquier otro vivido por la humanidad en época alguna. Es, en esencia, definir el futuro, el futuro de una nación que despierta todos los días apostando por un mundo mejor para cada ser viviente en la Tierra.

 

Elaborado por: Lic. Sucel Mojena Morales

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *