Presentación de La Mochila a adultos mayores en Joven Club Buey Arriba II

Presentación de La Mochila a adultos mayores en Joven Club Buey Arriba II

En el Joven Club de Computación Buey Arriba II, cumpliendo con el plan de actividades por el Aniversario 30 de los Joven Club y tomando como motivación el impacto que ha alcanzado la copia del paquete La mochila,  se realizó la presentación de dicho paquete al gupo de GeroClub que atiende este centro, integrado por los adultos de la Tercera  Edad  de la comunidad.

Fue propicio el marco para desarrollar un conversatorio, con estos abuelitos, sobre el producto “La Mochila” y sus diversas secciones, haciendo la presentación de la misma, mostrando materiales audiovisuales de variados temas, apoyados  en  la  sección Somos el Mundo de uno de los paquetes que se encuentra en el Joven Club.

Como parte especial del encuentro, se  mostraron imágenes de Fidel  cuando se encontraba en la Sierra Maestra, parte de la historia vivida por él en zonas de este municipio, lográndose un intercambio de criterios y vivencias, así como la expresión de sentimientos de gratirud, amor y respeto hacia el querido Comandante.

La cita se convirtió en un debate donde los abuelos expusieron sus conocimientos y algunas anécdotas del comandante, exteriorizando el interés por la adquisición del importante producto. La actividad estuvo dirigida por la instructora Odalys Hernández Acosta, quien desarrolla una labor sistemática de integración, a través del Geroclub, de los adultos mayores a las tecnologías de la informática combinando temas generales que les ayda a transitar por una vejez agradble y plena.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *