Presentación de La Mochila en verano 2018

Presentación de La Mochila en verano 2018
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los trabajadores del Joven Club Buey Arriba han asumido con entusiasmo y dedicación el cumplimiento de las actividades planificadas para este verano 2018, haciendo suyo el slogan “Tu verano en Joven Club” ofertando opciones motivadoras para los clientes de todas las edades.

En Buey Arriba II, como parte de estas acciones previstas se desarrolló, durante la mañana del sábado siete de julio, la presentación de “La Mochila Especial” para el verano con una amplia variedad de audiovisuales especialmente dirigido a niños y jóvenes. Se mostró detalladamente desde el catálogo lo que pueden obtener del paquete sin presentar dificultades. Se hizo referencia, además, a otros materiales de Mochilas anteriores que, por su demanda, han sido conservados en el centro para el disfrute por parte de los clientes interesados en ellos.

Participaron 12 clientes los que acogieron con beneplácito la actividad y manifestaron satisfacción con los servicios que se ofertan para su sano entretenimiento. La actividad estuvo liderada por la instructora Yaiselis Izaguirre Brage, quien promocionó otras tareas a ejecutar la próxima semana que pueden ser de interés para los presentes.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.