Presentación de la multimedia «Historia local», en el Joven Club Buey Arriba II.

Presentación de la multimedia «Historia local», en el Joven Club Buey Arriba II.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Teniendo en cuenta que nos encontramos inmersos en la campaña “Fidel, entre nosotros”, se desarrolló en el Joven Club Buey Arriba II, una charla educativa liderada por el instructor Eduardo Vázquez Polanco, con la participación además de seis clientes que visitaron la instalación, entre ellos niños y jóvenes de la comunidad.  

La cita inició con la presentación de la Multimedia “Historia local”, dando tratamiento a la Tribuna Abierta realizada en el terruño bueyarribense el 30 de marzo de 2002; al finalizar, se dio la oportunidad de navegar por sitios cubanos a los participantes, en esta ocasión para realizar  búsquedas sobre noticias e imágenes referidas al tema, y a continuación editar una presentación mediante la aplicación PowerPoint.

Para cerrar la jornada, cada uno mostró la edición realizada, abriéndose posteriormente el diálogo sobre otras de las visitas realizadas  al municipio  por el Líder de la Revolución Cubana. En la actividad quedó reflejado el legado histórico del Comandante en Jefe en la vida de los más jóvenes de este pueblo.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.