Presentación del software “Mejora la ortografía” en el Joven Club Buey Arriba II.

Presentación del software “Mejora la ortografía” en el Joven Club Buey Arriba II.

En la mañana del pasado sábado los clientes que visitaron el Joven Club Buey Arriba II, disfrutaron la muestra, e interacción con el software “Mejora la ortografía” creado en Joven Club,  por la instructora Lic. Madelaine Celeiro Carnet, dando tratamiento a las reglas ortográficas básicas, para ello se  crearon dos equipos de 4 clientes cada uno, motivando a realizar un intercambio de conocimiento entre los participantes.

Esta actividad se realiza con el objetivo de mejorar la escritura y expresión oral de los niños y adolescentes que visitan estos centros tecnológicos. Para finalizar se proyectó el filme cubano,  ?Conducta”,  donde participaron 8 clientes entre las edades de 10 a 16 años, guiados por la instructora  Yaiselis Izaguirre Brage, quienes hicieron un debate sobre la enseñanza que les dejó la película.

Tuvo gran acogida esta cita por los niños  y adolescentes de la comunidad, mostrándose activos y entusiastas en el encuentro; la actividad se tornó en un ambiente sano y donde se reafirman conocimientos y sentimientos con los que se logra mejorar la formación en las nuevas generaciones. 

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *