Presentación electrónica muestra imágenes y frases pronunciadas por Fidel a lo largo del trayecto de Oriente a Occidente en la Caravana Triunfal.

Presentación electrónica muestra imágenes y frases pronunciadas por Fidel a lo largo del trayecto de Oriente a Occidente en la Caravana Triunfal.

La atención al cliente sigue siendo una de las prioridades en los Joven Club del municipio Buey Arriba, para ello se adoptan estrategias y líneas a seguir en las instalaciones municipales, con una variada gama de actividades socialmente útiles que ocupen su tiempo libre, y a la vez, contribuyan a desarrollar habilidades y la formación de valores.

Los Joven Club del municipio se encuentran realizando múltiples actividades este mes, en saludo al aniversario 58 de la Revolución Cubana  y a la Campaña 30 aniversario de Joven Club, entre las más significativas pueden mencionarse: la proyección de películas infantiles, encuentro de poesías, dibujos, versos, frases, festival de servicios informáticos dedicados a las personas con discapacidad, torneo de béisbol para niños y jóvenes, en las que participarán personas de todas las edades que acuden a estas instalaciones en busca de recreación e instrucción.

En el Joven Club Buey Arriba I,  se realizó un debate sobre la entrada triunfal del Ejército Rebelde a La Habana, con el comandante Fidel Castro Ruz al frente. En este encuentro se mostró una presentación editada en la aplicación PowerPoint, que recoge imágenes y frases pronunciadas por nuestro Comandante a lo largo del trayecto de Oriente a Occidente en la caravana triunfal;  actividad liderada por la instructora Lic. Madelaine Celeiro Carnet, se contó con la participación de clientes de la comunidad, al finalizar los participantes expusieron su compromiso con Raúl y la Revolución de continuar el legado dejado por el Líder de la Revolución Cubana.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *