Presentación La Mochila en saludo al 60 aniversario del triunfo de la Revolución

Presentación La Mochila en saludo al 60 aniversario del triunfo de la Revolución

Entre las actividades planificadas en saludo al 60 aniversario del triunfo de la Revolución los trabajadores de Buey Arriba II se proyectan variadas tareas, entre las que versan elevar el porciento de sobrecumplimiento de los planes de ingresos y de egresados del presente año.

Este 13 de diciembre, paralelamente a los servicios habituales que en el centro se demandan, se realizó la proyección de algunos documentales relacionados la Revolución Cubana.

Fue aprovechada la ocasión para promocionar los valiosos materiales contenidos en los paquetes de La Mochila, fueron utilizados como material de estudio algunos audiovisuales de Las Mochilas Especiales, los que fueron presentados a un grupo de clientes, incluidos adultos mayores. Fue de espacial interés el material: “Fidel en 1976 rememorando pasaje de la Revolución”, el que fue objeto de debate entre los presentes al igual que otros programas de la Televisión Cubana contenidos en estos paquetes.

Varios clientes han acudido esta semana, a copiar los productos del paquete, así como al tiempo de máquina, servicio que les facilita revisar dichos productos y hacer la selección de lo que desean llevar para compartir en familia; otros optan por servirse de estas propuestas audiovisuales en el propio Joven Club, opciones sobre las que siempre reciben la adecuada orientación por parte del personal que labora en el centro.

 

 

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *