Primer Evento Virtual de Robótica Educativa.

Primer Evento Virtual de Robótica Educativa.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio de Jiguaní los invita a participar en el Primer Evento Virtual de Robótica Educativa a desarrollarse este lunes 28 y hasta el 30 del presente mes de septiembre, donde todos los trabajadores de nuestra entidad seremos protagonistas de dicho evento.

El evento se desarrollará a través de la plataforma CURSAD de los Joven Club y los profesores del Grupo de la Electrónica del Palacio Central de Computación en la capital cubana serán los encargados de impartir los talleres previstos para el Evento.

El mismo consta de tres talleres virtuales a cargo de profesores del Grupo de la Electrónica del Palacio Central de Joven Club, los cuales se realizarán a través de la plataforma CURSAD. Las temáticas son:

  • “La robótica educativa: Una aproximación necesaria”, profesor Rolando Moitt Graham.
  • “Nociones básicas Lego”, profesor Yordanis Castillo.
  • “Nociones básicas de Arduino”, profesor Dukey Corzo Hernández.

La robótica forma parte de las intenciones gubernamentales por avanzar en la informatización de la sociedad. Aunque todavía es pobre su impacto, ya se dan pasos en ese camino, pues en la práctica puede influir de manera positiva en la mejora de la calidad productiva, el aumento de la productividad, el ahorro de energías y materias primas y en la humanización del trabajo.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.