Promoción y prestación de servicios de Joven Club en comunidad montañosa de Villa Blanca

Promoción y prestación de servicios de Joven Club en comunidad montañosa de Villa Blanca

Los trabajadores de Joven Club de Computación en Buey Arriba, llegan a distintas comunidades del municipio con el propósito de lograr una adecuada  promoción y diversificación de los servicios, a la vez que incrementan el números de usuarios que se benefician con las opciones que brinda esta organización en aras de fomentar la cultura informática y contribuir a la implementación de la política de informatización del ministerio de las Comunicaciones.

Con tales motivaciones, de forma sistemática, los instructores de Buey Arriba II,   asisten a los pobladores de las comunidades que no cuentan con instalaciones, de Joven Club, cercanas.

Durante los días 25 y 26 de mayo,  la instructora Lic. Odalys Hernández Acosta visita el barrio de Villa Blanca,  donde impartió una  charla educativa sobre el  cuidado del medio Ambiente, así como la orientación sobre el servicio Venta de Licencias Segurmática para móvil, explicando la importancia de este antivirus para mantener protegidos sus teléfonos celulares o tablet.

La mayor parte de la jornada la ocupó brindando el servicio de alquiler de tabletas y celulares a niños de la comunidad quienes alegan el buen sentir y el disfrute pleno. Esta transcurrió desde la vivienda de una vecina de la localidad que gustosa proporcionó las condiciones necesarias el cumplimiento de la meta trazada.

El espacio fue aprovechado, por la instructora  para la divulgar de los servicios que se brindan dentro y fuera de las instalaciones de Joven Club, así como presentar el catálogo de La Mochila 121.

 

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *