Proyección de audiovisuales en Joven Club Buey Arriba II, opción atractiva para los clientes

Proyección de audiovisuales en Joven Club Buey Arriba II, opción atractiva para los clientes
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La única forma de hacer un buen trabajo es amando lo que haces.

Variadas acciones desarrollan los instructores de Joven Club en Buey Arriba para de una forma u otra expandir los servicios, incrementar los ingresos y, sobre todo, interactuar con los clientes, haciendo  que ellos disfruten, de forma más atractiva y a plenitud de todas las opciones  que se ofertan desde dichas instalaciones.

Motivados por el cumplimiento de nuevas metas y compromisos, en aras de mejorar los resultados de la institución, durante la fresca tarde del sábado 26 de octubre se realizó una proyección de audiovisuales a varios  clientes interesados por este servicio, los mismos optaron primeramente por ver un documental sobre Camilo Cienfuegos y Ernesto Che Guevara alegórico a la jornada que, este día,  casi concluía y seguidamente una película infantil para el  disfrute de todos, todo escogido del paquete la Mochila. Fueron partícipes de dicha actividad seis clientes los que mantuvieron su disciplina y entrega ante lo planificado, dicha actividad estuvo liderada por la instructora Yaiselis Izaguirre Brage.

El trabajo tiene entre otras ventajas, la de acortar los días y alargar la vida. Con estas máximas, los trabajadores de estas instalaciones cada día aplican nuevas alternativas en función de hacer llegar a la población sus ofertas más atrayentes.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.