Proyección de películas en el Joven Club Buey Arriba I.

Proyección de películas en el Joven Club Buey Arriba I.

En los Joven Club de Buey Arriba, se realizan diversas actividades recreativas, en las que participan clientes de diversas edades de la comunidad durante el fin de semana, con el  propósito de ofrecer un sano entretenimiento a los que visitan la instalación.

Entre las opciones del Joven Club Buey Arriba I,  estuvo la puesta en escena, de la  película cubana “Conducta”, en la mañana de hoy, sábado 11 de marzo; filme que con guión y dirección de Ernesto Daranas, que narra la historia de Chala, un niño de 12 años, y su relación con Carmela, su veterana maestra de sexto grado.  Al
finalizar la proyección se efectuó en forma de debate un diálogo, donde todos los participantes tuvieron su intervención activa, exhortando a que se repita la actividad y proponiendo la búsqueda de otros filmes cubanos de su preferencia.

La proyección de filmes en la instalación es una de las actividades que más atracción despierta entre los visitantes que acuden cada día a estos centros tecnológicos, generándose un ambiente saludable e interesante, que permite fortalecer los valores en los niños y jóvenes, a la vez que se sienten identificados con los personajes protagónicos de las películas.


Lic. Madelaine Celeiro Carnet, 11 de marzo de 2017.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *