Radioaficionados de Jiguaní presentes ante el llamado de la Patria

Radioaficionados de Jiguaní presentes ante el llamado de la Patria

JIGUANI; Aunque los vecinos de esa ciudad y sus alrededores no tuvieron que sufrir los crueles embates del Huracán MATTHEW, sus pobladores, estuvieron en todo momento dispuestos hacer el esfuerzo y sacrificio necesario en pro del cuidado y protección de cada persona.
Entre tantos valiosos ejemplos estuvieron las más de 60 Radioaficionados con que cuenta el territorio, quienes desde los primeros momentos como es su costumbre y tradición, estaban presentes al conocer del peligro que se cernía sobre la Patria de todos los cubanos.
Hombres, mujeres, jóvenes, incluso personas que ya reflejan en su frente el correr de muchos años, estuvieron allí, dispuesto a cumplir la tarea que se les asignara. Distantes zonas como Palmarito, Dos Rios, La Yaya, Charco Redondo, contaron de forma permanente con el servicio de los Radioaficionados.
Pero también estuvieron los integrantes de ese cuerpo de trabajadores voluntarios en cada uno de los 14 albergues donde estuvieron los evacuados de zonas bajas y riego.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *