Realizan los Joven Club en Bartolomé Masó actividad con adultos mayores de la comunidad.

Realizan los Joven Club en Bartolomé Masó actividad con adultos mayores de la comunidad.

Los Joven Club de Computación en Bartolomé Masó llegan hasta las viviendas de los adultos mayores  en su misión de proporcionar a la sociedad, servicios y productos relacionados con las Tecnologías de la Información, las Comunicaciones y la Electrónica.

El Grupo Municipal visita comunidades para brindar conocimientos sobre el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones a las personas que allí habitan. En el reparto Rio Yara el instructor Ariel Ramírez Ferriol visita a un pequeño grupo de adultos mayores los cuales son incentivados a conocer las características, funcionamiento y utilidades de un celular, siendo actualmente  uno de los medios más usados para la comunicación.

También se les mostró algunas aplicaciones con temáticas de marcado interés para ellos relacionadas con (ejercicios, cocina, salud, libros de medicina entre otras). Los mismos quedaron complacidos por la atención brindada por parte del instructor y agradecen a la Institución Joven Club de la localidad y el municipio por esa bonita labor de enseñar a las personas mayores desde el hogar y cuentan con que se hagan más encuentros así.

La actividad con estos abuelos permitió que pudieran conocer y entender parte del mundo de la tecnología, ayudándolos así para que también sepan como mantenerse informados y actualizados en el mundo interconectado que vivimos hoy.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.