Realizado en el Joven Club de Computación Masó I debate para enfrentar un sismo de gran intensidad.

Realizado en el Joven Club de Computación Masó I debate para enfrentar un sismo de gran intensidad.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Fue realizado con éxito en el Joven Club de Computación Masó I un encuentro para debatir las medidas a adoptarse en caso de un sismo de gran intensidad en el territorio, donde participaron los trabajadores y se debatieron específicamente las medidas para enfrentar un sismo de gran intensidad en el territorio. Partiendo de los recientes acontecimientos telúricos percibidos en nuestro municipio se ha creado una comisión con vista a organizar y divulgar dichas medidas.

El debate se centró principalmente en los mayores riesgos en el momento en que se esté efectuando el sismo, así como las acciones a ejecutarse una vez haya concluido. Este encuentro fue muy bien recibido por parte de los presentes ya que existe una latente preocupación en nuestros trabajadores por la peligrosidad que represente un evento de esta magnitud.

Al finalizar todos los compañeros manifestaron lo fructífero que resultó el debate ya que se sienten ahora más preparados, pues precisamente la preparación es el arma principal para poder reducir los daños materiales y humanos que pudieran producirse.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.