Realizado Torneo de Dota 2 en el Joven Club Río Cauto I.

Realizado Torneo de Dota 2 en el Joven Club Río Cauto I.

Con gran participación del público más asiduo a la instalación se realizó el Torneo Municipal de Dota 2 en el Joven Club Río Cauto I, en saludo al 56 aniversario de la victoria de Girón. La competición estuvo estructurada por ocho equipos de tres integrantes cada uno. La primera vuelta se jugó a eliminatorias directas a un solo juego entre los dos grupos conformados para la clasificación, de los cuales pasaron a semifinales los equipos Hunters y Kallejeros para la primera semifinal, The Bag Man  y NK se enfrentaron en la segunda.

La gran expectativa era el encuentro entre NK y The Bag Man, por la calidad de los integrantes de ambos equipos, a quienes todos esperaban que se encontraran en la final, pero el sorteo los emparejó en semis y salieron ganadores los muchachos del equipo The Bag Man quienes ganaron las dos primeras partidas de las tres pactadas. Hunters y Kallejeros protagonizaron también un gran desafío, de ellos salió vencedor el equipo Kallejeros.

 Una final electrizante se jugó entre el favorito The Bag Man y los intrépidos Kallejeros, quienes no se amilanaron y demostraron su valía. El orgullo de ganar y la pasión por el Dota se juntaron en un muy organizado evento que tuvo una altísima aceptación entre los usuarios del Joven Club Río Cauto I, algunas de las impresiones dejadas por los participantes es que se realice este tipo de evento con regularidad, al menos, una vez al mes. Entre estrategias, y habilidades puestas en marchas en la gran final se proclamó campeón el equipo The Bag Man.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *