Realizan en los Joven Club de Jiguaní actividad de Geroclub.

Realizan en los Joven Club de Jiguaní actividad de Geroclub.

La mañana de este viernes en el Joven Club I del municipio de Jiguaní se realizó como estaba prevista la actividad de Geroclub, donde participaron los abuelitos que como en fechas anteriores ya habían interactuado con los Joven Club.

Comenzó todo con varios juegos de entretenimiento (Damas, Ajedrez, Dominó) utilizando las nuevas tecnologías que en estos centros se encuentran, seguidamente fue la proyección de un documental en el que el tema central fue de cómo llevar la vida sexual en la tercera edad.

Estas actividades reafirman la importancia de los Joven Club a favor del proceso de informatización de la sociedad cubana que contribuye al incremento de la calidad de vida del adulto mayor y una longevidad satisfactoria. 
 
¿Qué es Geroclub? Estructura integrada por adultos mayores que se encuentra en todos los Joven Club del país con al menos diez miembros, teniendo un organizador a nivel de Joven Club que coordina las acciones, contribuyendo al incremento de la calidad de vida del adulto mayor y una longevidad satisfactoria, ampliando su cultura informática a favor del desarrollo personal y comunitario.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *