Realizan los Joven Club en Jiguaní homenaje al día del Estudiante

Realizan los Joven Club en Jiguaní homenaje al día del Estudiante

Los Joven Club del territorio jiguanicero en la oriental provincia de Granma no dejaron pasar por alto una fecha tan significativa para el estudiantado cubano en conmemoración al  día Internacional del estudiante, en la jornada de este martes se realizaron charlas con los usuarios que visitaron estas instalaciones, se realizó una breve historia de porque se celebra ese día.

Además de diferentes actividades de juegos: Gesta final, Pelota y Fútbol, siendo estos videojuegos creados por los propios Joven Club con un enfoque educativo. Estos niños y jóvenes demuestran cada día más el desarrollo informático, y el conocimiento de la red. También se debe tener en cuenta que gracias a la preparación por parte de los instructores los usuarios cuentan con una buena cultura informática.

Uno de los países que se une cada año a la conmemoración es Cuba, miembro de la UIE, y en el que estudiar, además de ser un derecho de todo aquel que desea aprender y superarse, constituye además un deber para quienes se adentran en el mundo de los conocimientos.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *