Reciben Trabajadores Sociales masoenses capacitación en plataforma a distancia.

Reciben Trabajadores Sociales masoenses capacitación en plataforma a distancia.

En la actualidad que vivimos se imponen buscar alternativas para darle continuidad a nuestra vida social y laboral. En Bartolomé Masó se desarrolla una capacitación en la plataforma CURSAD para los trabajadores sociales del municipio, y así ofrecer una vía de superación a distancia sin exponerse a la Covid 19.

Nuestras instalaciones tienen como misión proporcionar a la sociedad servicios y productos relacionados con las tecnologías de la información, las comunicaciones y la electrónica. A través de las plataformas de educación a distancia se promueve la adquisición de conocimientos de forma heurística y autodidacta, permitiendo así al estudiantado desarrollar sus habilidades de forma más creativa e independiente. Al graduarse del curso los trabajadores sociales contarán con las habilidades necesarias para realizar mejor su trabajo, brindar servicios de atención a personas y familias, dar información, orientación y ayuda psicosocial a personas y grupos familiares en situación de crisis, así como otras aristas de su contenido laboral, además contarán con una mayor preparación en el manejo de herramientas informáticas que repercutirán en su desarrollo profesional futuro.

Se desarrolla exitosamente en Bartolomé Masó capacitación en la plataforma CURSAD a trabajadores sociales del municipio.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *