Recién incorporación de Cuba en la Federación de Asociaciones de América Latina, el Caribe, España y Portugal de Entidades de Tecnologías de Información y Comunicación.

Recién incorporación de Cuba en la Federación de Asociaciones de América Latina, el Caribe, España y Portugal de Entidades de Tecnologías de Información y Comunicación.

Tomado del sitio web del Ministerio de Comunicaciones

La Cámara de Comercio de Cuba anunció, en su página oficial en Facebook,  la buena noticia sobre la incorporación de Cuba en la Federación de Asociaciones de América Latina, el Caribe, España y Portugal de Entidades de Tecnologías de Información y Comunicación (ALETI).

«Con júbilo informamos la recién incorporación de Cuba en la ALETI, Federación de Asociaciones de América Latina, el Caribe, España y Portugal de Entidades de Tecnologías de Información y Comunicación. La #Aleti permite fomentar el uso, desarrollo, intercambio y comercialización de tecnologías, así como también promover e impulsar la generación de políticas positivas para el desarrollo de la Sociedad de la Información y Conocimiento en la región.

«Esta membresía es una excelente oportunidad que se abre para nuestras empresas del Sector #TIC, pues nos permitirá la integración en los programas de trabajo y objetivos de desarrollo en la región, donde #Cuba se suma a los 19 países que se encuentran representados a través de las federaciones, cámaras y asociaciones de las TIC. »

Por su pate la viceministra de Comunicaciones, Grisel Reyes León, sobre la nota de la Cámara de Comercio de Cuba expresó en su perfil personal de Facebook: «La Industria de Aplicaciones y Servicios Informáticos cubana, sigue avanzado en su estrategia de internacionalización. La sección #TIC de nuestra Cámara de Comercio acompaña y coordina las acciones del clúster tecnológico, al que pertenecen 32 entidades q se dedican al desarrollo de software.»

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *