Reconocimiento a trabajadores destacados de la sección sindical de Joven Club en Niquero.

Reconocimiento a trabajadores destacados de la sección sindical de Joven Club en Niquero.

Efectuada la Asamblea Sindical correspondiente al mes octubre en Niquero, teniendo como sede el Joven Club Niquero III, liderados por el secretario general de la sección sindical Rafael Ruiz-Labrandera Rendón con la participación de todos los afiliados a la sección sindical.

En el desarrollo de la reunión se dio respuesta a

los planteamientos del mes anterior, recogiéndose además los nuevos planteamientos que serán elevados a las instancias superiores, se dio a conocer a los sindicalistas el comportamiento de las tareas sindicales y el funcionamiento administrativo a nivel municipal. El director municipal Narciel Reyes Benítez rindió un informe sobre el estado de cumplimiento del PLAN DE INGRESO por instalaciones, así como el del municipio. Se reconoció que el municipio a partir de la estrategia trazada se le dio cumplimiento a los planes de Ingreso y Egresados por lo que el municipio cuenta con una situación favorable.

El momento fue oportuno para reconocer a trabajadores destacados en el municipio durante todo el año de trabajo: Adrián Fuentes Pérez, como el trabajador que más ingresa; Yoandris Anaya La O, mejor trabajador de Joven Club; fue reconocida, también la labor de Geydi González Osorio, quien fue seleccionada mejor especialista principal del municipio.

Para el 2017 los Joven Club del municipio cuentan con el reto de aumentar los ingresos y  crecer en cuanto a las prestación de algunos  servicios que han sido insuficientes y otros que no hemos logrado implementar en el municipio.

  • Aumentar las contrataciones con personas jurídicas.
  • Ganar en preparación para poder hacer una mejor divulgación y prestación  de los servicios.
  • Seguir utilizando los medios de comunicación locales para lograr una mayor asistencia de la población a nuestras instalaciones.
Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.