Recuerdan victoria de Playa Girón en Joven Club Buey Arriba I

Recuerdan victoria de Playa Girón en Joven Club Buey Arriba I

Durante el mes de abril trabajadores y clientes del Joven Club Buey Arriba I ejecutan tareas para recordar los sucesos de Playa Girón, de abril de 1961. Entre las actividades planificadas Twittazo por el 57 aniversario de la victoria de Girón; conversatorios en remembranza a la fecha histórica, intercambio de experiencias con combatientes del municipio, concurso de pintura digital, presentación de documentales alegóricos a la fecha, competencias de juegos en red, entre otras.

Para dar inicio a la conmemoración  de esta Gran Victoria  se realizó un matutino especial,  liderado por la Especialista principal Licenciada Yamaris Zamora Arias, en ocasión del 57 Aniversario de la gran victoria y derrota contundente, en América, del imperialismo yanqui y la proclamación del carácter socialista de la Revolución Cubana, fue momento favorable para dar a conocer, a los participantes, el plan de actividades a realizar durante los días comprendidos en la semana de la victoria. Se proyectaron videos en los que se exponen momentos vividos por el pueblo con el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, al frente. En el encuentro, también,  se dio tratamiento a otras efemérides, noticias deportivas y culturales del ámbito nacional e internacional.

La cita cerró con el debate de la frase: “No hay quien pueda contra aquellos que defienden una causa justa; quien de verdad siente amor por su patria, si muere en su defensa sigue viviendo en sus entrañas”.

 

 

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *