Respaldan trabajadores del Joven Club Manzanillo IV junto a la Escuela Primaria Orestes Gutiérrez el Día del Campesino Cubano.

Respaldan trabajadores del Joven Club Manzanillo IV junto a la Escuela Primaria Orestes Gutiérrez el Día del Campesino Cubano.

Un verdadero respaldo popular a la Revolución cubana expresaron los trabajadores del Joven Club Manzanillo IV en conjunto con los pioneros y trabajadores de la Escuela Primaria Orestes Gutiérrez Escalona este 18 de mayo, durante la realización del Matutino especial por el Día del Campesino cubano, y en el aniversario 56 de la firma de la primera Ley de Reforma Agraria.

En diálogo con la guía de pioneros de la escuela, destacó la especial dedicatoria de las diferentes  iniciativas de los niños cubanos al XI Congreso de la ANAP y al décimo de la Unión de Jóvenes Comunistas.

Muestras de círculos de interés relacionados con el sector agropecuario, exhibiciones de platos tradicionales, rústicos y comestibles silvestres y de muchos otros conocimientos y habilidades del explorador, destacan entre las grandes atracciones de las diferentes actividades.
A estas, se añadieron presentaciones de tablas rítmicas, competencias, juegos, espectáculos y fiestas, que mostraron en toda su autenticidad y riqueza las verdaderas tradiciones campesinas.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *