Resultados y Logros en 34 Años

Resultados y Logros en 34 Años

El movimiento de Joven Club de Computación y Electrónica, surge en 1987 (el 8 de septiembre) por iniciativa del Comandante en Jefe Fidel Castro. En el 2001 se construye el primer  Joven Club de nuestro municipio, el cual fue inaugurado el 10 de Abril del 2001. Actualmente el municipio cuenta con 2 instalaciones donde se prestan servicios tales como: Tiempo de Máquina, cursos regulares de Software y Hardware, Juegos instructivos, Cursos para niños, Navegación.cu en la Internet Cubana, Cursos de Postgrado, Descontaminación de dispositivos de almacenamiento, Instalación de Software, Actualización y Venta de antivirus  Segurmática,  entre otros. Al igual nuestras instalaciones han prestado servicios a las tareas que la revolución les ha asignado entre las que se destacan Censo de población, Preparación de trabajadores sociales, Formación de Maestros Primarios para la Enseñanza, Procesos Eleccionarios entre otras.

Inicialmente la plantilla era de 9 trabajadores y solo se contaba con tres profesionales, hoy día contamos con 13 trabajadores, de ellos 9 son de nivel superior y entre ellos hay dos masters. Particularmente nuestro municipio viene manteniendo resultados muy favorables en cuanto a los servicios, cursos de formación y graduados, así como los planes de ingresos, en los últimos años se han venido sobre cumpliendo estos indicadores.

Este 8 de septiembre arribaremos al 34 aniversario en condiciones muy distintas, pero siempre con la voluntad de defender la Revolución y sus conquistas en cualquier ámbito por sobre todas las cosas.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.