Retomando Curso Escolar

Retomando Curso Escolar

Desde este 15 de noviembre, con la incorporación de los niños de preescolar a quinto grado, los más de 1,7 millones de alumnos de la educación general ya están en las aulas.

Manuel Marrero Cruz, miembro del Buró Político y primer ministro, y Ena Elsa Velázquez Cobiella, ministra de Educación, compartieron también la alegría de la jornada.

En Cuba, para tranquilidad de la familia, los niños vuelven a las aulas vacunados contra una enfermedad que ha cegado muchas vidas en el mundo.

Como en todos los municipios y provincias del país se retoma el curso escolar con ímpetu, así como la alegría y emoción de todos los cubanos, en especial los jiguaniceros, donde autoridades políticas y gubernamentales, y representantes del sector de la educación realizan recorrido por las escuelas primaria y secundaria básica.

Ya es un hecho que nuestro país se enfrenta a la nueva normalidad, trayendo consigo nuevos protocolos y medidas, adoptando a su vez una educación higiénica-sanitaria más estricta que comienza desde los pequeños de casa hasta los abuelos.

.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *