Reunión sindical en Joven Club Buey Arriba II correspondiente al mes en curso.

Reunión sindical en Joven Club Buey Arriba II correspondiente al mes en curso.
Tiempo de lectura: 1 minuto

Efectuada reunión sindical correspondiente al mes enero de 2015, en el Joven Club Buey Arriba II. En la misma participaron trabajadores de los dos Joven Club del municipio, los cuales pertenecen a esta organización de base. La reunión fue dirigida por la secretaria general de la sección sindical Noraida Mendoza Rodríguez y el organizador Annis Solano Fernández.

Los trabajadores discutieron y aprobaron el informe presentado por la administración en el que se mostraron de forma detallada los logros e insatisfacciones sobre temas como: el comportamiento de plan de los servicios, balance económico, publicaciones, atención al cliente, planes energéticos y atención a los trabajadores, entre otros, sobre los que se proponen vías y alternativas para superar los resultados en el próximo mes.

En el desarrollo se dio a conocer el trabajo sindical en la instalación, así como los logros obtenidos y deficiencias en el mes en la parte laboral, además se presentó el plan de  actividades a desarrollar en el transcurso del año 2015, quedando aprobado por unanimidad; en  el punto de corrupción e ilegalidades, fue debatido por los participantes el Capitulo II, de las obligaciones y prohibiciones comunes a todos los trabajadores, adscriptas en el  reglamento disciplinario interno de Joven Club. La ocasión fue propicia para el reconocimiento a los trabajadores Annis Solano Fernández y Eduardo Vázquez Polanco, por sus aportes constantes e iniciativas, en busca de soluciones a los problemas en los centros, además del uso, cuidado de los medios, mantenimiento, limpieza y embellecimiento de las instalaciones.

Mantener el colectivo sindical organizado, eficiente y desarrollador, es una de las metas que se reafirman una vez más en la instalación. Recalcamos la necesidad de estar en la vanguardia y velar por mantener la estructura organizativa lo más estable y funcional posible.

Lic. Madelaine Celeiro Carnet, 28 de enero de 2015.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.