Saludando el 56 aniversario de los CDR en Joven Club de Buey Arriba

Saludando el 56 aniversario de los CDR en Joven Club de Buey Arriba

 

En saludo al 56 Aniversario de los Comités de Defensa de la Revolución, se desarrollan variadasa actividades en los Joven Club de Buey Arriba.

Este domingo en el Joven Club Buey  Arriba II se realizó un encuentro con cederistas de la zona # 2, donde está enclavado este centro, contando con la presencia de varios niños pertenecientes al CDR Infantil de dicha zona. Dio inicio la actividad con una reseña histórica  de la constitución de la mayor organización de masas del país y posteriormente los cederistas mantuvieron un conversatorio con los niños y trabajadores de la instalación, refiriendo el funcionamiento de esta organización y su labor en la prevención del delito; por su parte, la instructora Lda. Odalys Hernández Acosta, quien guia la actividad explicó la misión de esta entidad, los servicios que oferta y la labor social que se desarrolla de forma sistemática para contribuiir a la formación integral de las nuevas generaciones.

Se desarrolló además, una competencia de juego de beisbol en red, con la participación de 4 niños,  resultando ganadores  Kemel Silva y Michel Enrique Pérez. La cita fue amena, expresándose satisfacción por parte de los presentes y motivación hacia la celebración de tan importante fecha.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *